IVIS Webstore

Políticas de Envíos

Políticas de Envíos

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República de Ecuador.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República de Ecuador salvo cuando expresamente lo indique algún producto o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio web.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república ecuatoriana donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el servicio de envío o paquetería , cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a las provincias de la República del Ecuador. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paquetería dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío Estandar: (Desde $5.00 IVA incluido)

El envío estándar se realiza por la empresa de paquetería Servientrega. Los precios de envió van desde $5.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días.

  • Envío a Galápagos: (Desde $9.00 IVA incluido)

El envío a Galápagos generalmente se realiza por la empresa de paquetería Servientrega, los precios de envió van desde $9.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días hábiles.

IMPORTANTE:

  • En los pedidos que salen desde almacenes ubicados en zonas fronterizas, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales.
  • En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 6 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.
  • Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes se le cobrará por cada uno de los envíos.
  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.

Entregas en almacén:

Paso a Recoger en almacenes de Guayaquil: (Sin Costo)

Las entregas se realizan en nuestros almacenes (sucursales) dentro del horario de atención laboral, por lo que usted deberá respetar las políticas de tiempo y entregas que los almacenes manejan.

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para re-programar la entrega.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Cédula de Identidad, Pasaporte o Licencia de Conducir). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a info@ivis.com.ec el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago al correo electrónico info@ivis.com.ec.

Por Teléfono: (04) 604 8666

No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivos de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco que no sea Banco del Pacifico, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. IVIS se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, IVIS utiliza los servicios de Pay-me (Alignet Ecuador) para el cobro y validación de la información del cliente. IVIS solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Pay-me y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a IVIS la autorización de la transacción. IVIS estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Abrir chat